Listo para viajar

¿Por qué elegirnos?


Somos asesores especializados en crear viajes que enriquecen a través de nuestras cuatro divisiones: Viajes Corporativos, Viajes de Incentivo, Congresos & Eventos y Vacaciones. Nuestros 60 años de experiencia, la pasión por lo que hacemos y el profesionalismo de nuestro equipo nos permiten ofrecerle propuestas innovadoras, personalizadas y hechas pensando siempre en los estándares más exigentes.

LA HISTORIA


Desde nuestra fundación, en 1957, nos mantenernos fieles a nuestros valores y principios, buscando, día a día, servir cada vez mejor a nuestros clientes, empleados, proveedores y a nuestra comunidad; esto nos permite afirmar que Coltur Viajes es sinónimo de innovación, calidad y confianza.

Somos una empresa familiar que viene desarrollando, a través de tres generaciones, una importante labor en el desarrollo y el fortalecimiento del turismo en nuestro país. La excelencia de nuestro servicio está respaldado por alianzas estratégicas con dos de las principales redes de agencias de viajes, que garantizan ventajas exclusivas a nuestros clientes y agregan valor a sus operaciones.

ALIANZAS


Somos miembros de L´alianXa Travel Network y GlobalStar –dos de las principales redes de agencias de viajes dedicadas al segmento corporativo–, lo que nos permite ofrecer propuesta de servicio pioneros a nuestros clientes y brindar una respuesta adecuada a sus necesidades.

  • Presencia y corresponsalía en más de 100 países.
  • Negociación preferencial con proveedores regionales y globales.
  • Consolidación de clientes.
  • Acceso a tecnología propia.
  • Benchmark de mejores prácticas.

Aprovechamos nuestra experiencia

Para hacer realidad el éxito de su evento porque, más que su agencia, somos su socio estratégico.